I don't!

The question is, what's the best? Who can say you that? Now the question is, Who is the best? Is life a competition? I don't think so. Who can say that? Which society is believed to be better than other? If there is always someone oppressed in societies. Which religion is believed to be better than other? If all of them deteriorate to other credos Which race can better than other?f they don't respect among them. Which generation is believed to be better than other? If they subestimate the youngest.It's only individualism. What is the best? Do you know?

sábado, 25 de junio de 2011

25 de June

Qué decir de hoy? Discuti con mis padres por dinero, tema qe me moelsta mucho cuando se llega a la dicucion, odio la superficialidad de la plata, y mas aun cuando genera discuciones con eprsona que uno quiere. Me pase todo el día en casa, tampoco tenia muchas ganas de salir con 3º de temperatura.. 
En cuanto a la comida, fue un día con mucha hambre, noe ra anciedad era hambre, por suerte mi higado lo soporto y mate la tarde con mates y una factura (: 
Después sali a dar vueltas en auto y a mi vieja se le antojo comprar helado ..igual, muchas ganas de comer no me dan. 
Me indigna de mi el poco animo que tengo para adelgazar, apesar de saber que engorde algunos kg. Ya llegara el día que me ponga más la pilas.
Mañana me voy al padre Ignacio, ojala pueda encontrar la paz que tanto anhelo sentir y que tan bien me hace. :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me encanta la superficialidad
las pocas veces que hablo con mis padres son temas sobre dinero.